MXGP: HONDA LISTO PARA EL REGRESO DEL MUNDIAL

Después de cinco meses de espera, el mundial de MXGP 2020 se reanudará en Kegums (Letonia), el 9 de agosto; momento en que los pilotos del Team HRC, Tim Gajser y Mitch Evans, esperan mostrar la efectividad de la Honda CRF450RW.

Con dos victorias de manga y dos podios en las dos únicas rondas de la temporada hasta ahora, la confianza es alta dentro del equipo cuando arranque el campeonato este fin de semana. Las tres primeras carreras tras el confinamiento se celebrarán en la pista de arena de Kegums, con el nuevo formato de un día, lo que significa que los pilotos de MXGP correrán el domingo 9, miércoles 12 y domingo 16 de agosto. Es una experiencia diferente para la mayoría de los pilotos tener las carreras tan juntas, pero Gajser ha estado trabajando duro en este obligado parón para prepararse, mientras que la lesión de hombro de Evans parece estar bien después de una carrera de entrenamiento en Francia el pasado fin de semana.

Ubicado en segundo lugar en la provisional de MXGP, pero con muchas carreras por disputar, Gajser sabe que la consistencia, así como la velocidad, es crucial si quiere ganar dos títulos consecutivos de MXGP. Y como el año pasado, se está asegurando de que el disfrute sea el primer elemento de este proceso, con pocas dudas de que el esloveno no puede esperar la caída de la valla de salida en una pista que ganó en 2019.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario