CANCELADO EL MOTOGP 2020 EN ARGENTINA

El Gran Premio Motul de la República Argentina 2020 se cancela y ya se trabaja para 2021

A pesar de todos los esfuerzos que en forma conjunta han realizado FIM, IRTA, Dorna Sports, el Gobierno de Santiago del Estero, el Inprotur y Grupo OSD para lograr la efectiva realización del Gran Premio esta temporada, se debe comunicar la cancelación del Gran Premio Motul MotoGP de la República Argentina 2020 y la puesta en marcha de los trabajos para la realización del Gran Premio en 2021.Los avances en el control de la pandemia a nivel mundial aún no son suficientes para garantizar la realización del evento con estándares de seguridad para el público, proveedores, equipos de producción e invitados.

El Gran Premio de la República Argentina se ha convertido en un gran evento latinoamericano con presencia de miles de fans provenientes de Brasil, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Bolivia y Paraguay. La ciudad de Termas de Río Hondo siempre vibró con el calor de los fanáticos por lo que este evento no fue concebido para ser realizado sin su presencia y calor de las gradas.Es por ello que el promotor junto con Dorna buscarán nuevas fechas para proponerle a la FIM para la edición del 2021.

A quienes adquirieron sus entradas para el Gran Premio MotoGP Motul de la República Argentina 2020 durante el 2019 y 2020 queremos informarles que las mismas serán válidas para el 2021.Carmelo Ezpeleta – CEO Dorna Sports”Lo cierto es que estamos contrariados por no poder visitar Termas de Río Hondo esta temporada. Nos perderemos la increíble pasión de los aficionados argentinos y de toda América Latina que acuden a dicho circuito para disfrutar de MotoGP con todos sus pilotos.

El ambiente en la pista es siempre increíble y eso se perderá en el calendario de 2020 que hemos conformado. Sin embargo, ya estamos esperando el evento de 2021 para poder regresar a Santiago del Estero y es por ello que agradecemos a todos los aficionados su comprensión y paciencia en esta compleja situación global que estamos atravesando”.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario