DOBLE FIN DE SEMANA EN ITALIA y ESPAÑA

Fin de semana por partida doble ESP/ITA

MISANO y NAVARRA, OBJETIVOS PARA PERRONE y el PASAMA

Romero, Beatrice, Marielle y Marta

El próximo fin de semana en España, en el Circuito de Navarra, y en Italia, en Misano; habrá fecha de los campeonatos nacionales de velocidad con presencia de pilotos sudamericanos. Comienza el ESBK Español con el argentino Valentin Perrone en la Categoría Moto4 dentro de la estructura del Equipo oficial Hawkers. Será por la 1° Fecha en el Circuito de Los Arcos, Navarra, al noroeste de España, éste 25 y 26 de julio.

El ausente será Andres Gonzalez quien por la situación sanitaria mundial no podrá volar para las dos primeras carreras ya que luego el ESBK se presenta en Barcelona el 2 de agosto.

Valentín Perrone

Por su parte, el equipo GP3 Pasama con el mendocino Joel Romero, la chilena Marielle Pierattini, la española Marta Machuca y la italiano Beatrice Barbera, correrán la 2° Fecha del CIV Italiano en el Autódromo de Misano Adriático. Romero lo hará en el SuperSport300 mientras que las damas en la Copa Women’s European.

El Team Pasama que dirige Antonio Dangelo con vinculación con el Terra e Moto ya estuvo probando en Misano el pasado fin de semana y se prepara para su segunda presentación internacional el 24, 25 y 26 de julio.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario