MXGP: KAWASAKI SE PREPARA CON FEBVRE y DESALLE

Romain Febvre y Clement Desalle listos para presentar batalla. Los pilotos del Monster Energy Kawasaki están totalmente preparados para hacer frente a los favoritos en Kegums, el próximo 9 de agosto. Ambos pilotos ya saben lo que es ganar en el circuito letón.

Los pilotos Monster Energy Kawasaki, Romain Febvre y Clement Desalle, se dirigirán al circuito de Kegums (Letonia) con la confianza por las nubes. Mientras que todo el mundo está mirando a los pilotos del Red Bull KTM, Jeffery Herlings y Antonio Cairoli, y al piloto del Team HRC, Tim Gajser, los dos pilotos de las máquinas verdes poseen buenos registros en Letonia y querrán seguir con su buen hacer en Kegums.

Febvre, campeón del mundo de MXGP en 2015, terminó segundo el año pasado con los mismos puntos con el ganador del GP, Gajser, y ha estado constantemente entre los tres primeros en la arena blanca de Letonia. El francés también ha ganado carreras en Kegums en 2015 y 2016 en su camino hacia el podio. En cuanto a Desalle, el veterano belga ganó el GP de Letonia en 2010 y, de hecho, ganó su primera carrera en el Gran Premio de Kegums en 2009, quedando 1-5 para el segundo puesto de la general, por detrás de Cairoli.

Para Febvre, los cuatro meses de encierro le han ayudado a recuperarse de una grave lesión de rodilla y ahora está al 100% y listo para luchar contra los grandes de la clase MXGP y conseguir finalmente una victoria en el GP de Kegums.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario