WORLDSBK: TATI MERCADO FUE TOP TEN EN LOS TEST DE BARCELONA

El piloto argentino Leandro “Tati” Mercado estuvo la semana pasada con la Ducati del Motocorsa Racing en las pruebas oficiales de WorldSBK en el circuito de Montmeló, donde quedó decimo en la general.

Test de Barcelona – Día 2
TATI, CON CAÍDA INCLUIDA, EN EL TOP 10 DE CATALUÑA


La jornada 2 y última de los Test de Entrenamiento en el Circuito de Cataluña, Barcelona; tuvo al argentino Leandro Tati Mercado en bueno ritmo en pista incluyendo una caída por la sesión de la tarde que obligó a un chequeo sin novedades físicas para el cordobés. El piloto de Ducati tuvo un retorno al autódromo con su mejor registro que lo dejó 7° en la crono y 10° en la general que encabezó Jonathan Rea.


Tras la finalización de los test de Barcelona del mundial de Superbikes el actual campeón del mundo, fue el más rápido con un crono de 1:40.450, un registro mejor que la vuelta rápida de MotoGP en 2019.

Rea el 1:40.507 que le sirvió a Marc Márquez para hacer la vuelta rápida el año pasado y se ha quedado a un segundo del 1:39.484 con el que Fabio Quartararo salió desde la pole. Un registro brutal que Rea no ha sido el único en conseguir. Scott Redding con Ducati fue 2° en las cronos tras haber domingo la jornada 1.

Día 1 de 2 – #Barcelona ESPAÑA

Redding, el mejor del día en los Test de CataluñaTati Mercado fue de menos a más y logró un 12 en 1.1 de diferencia con el británico. El chileno Scheib fue 16 con la Kawasaki de Orelac.

Scott Redding (Ducati) fue el mejor de la sesión de la tarde de Cataluña superando al campeón Jonatan Rea, quien había hecho el tiempo de punta en la mañana. Loris Baz, Lowes y Bautista, los siguieron.El Campeonato del Mundo de Superbike tuvo acción de primera jornada de ensayo oficiales en el Circuit de Barcelona-Catalunya con una jornada de 30ºC en el ambiente y los 47ºC en pista.Jonathan Rea (Kawasaki) había establecido las primeras referencias, sin embargo, el mejor terminó siendo Scott Redding (ARUBA.IT Racing – Ducati), que mejoró en 0.184 el tiempo de Rea.El argentino Leandro Tati Mercado tuvo también un segundo turno intenso quedando 1.270 con la Ducati del Motocorsa en 12° ubicación. El chileno Maximilian Scheib quedó a 1.841 y en puesto 16. Mañana jueves 9 de julio segundo y último día ya con la mente en Jerez de la Frontera el 1 y 2 de agosto.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario