MXGP: ARGENTINA SIGUE SIENDO MUNDIALISTA

Infront Moto Racing, empresa que tiene a su cargo la organización y promoción del Mundial de Motocross, reveló su calendario 2020 actualizado y dentro de él está el MXGP de Patagonia Argentina que fue confirmado para el 22 de noviembre en el Patagonia Race Track, un circuito ubicado en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

Después de comenzar la temporada con dos fechas en marzo en Gran Bretaña y Holanda, el certamen volverá a la acción en agosto en Letonia, con tres presentaciones consecutivas.

Por lo pronto, en estos eventos sólo podrán ingresar mil espectadores, aunque el número se podría incrementar si la situación del coronavirus así lo permite.

Los MXGP’s cancelados por la pandemia de Covid-19 fueron los de República Checa, Suecia, Finlandia, Alemania e Indonesia. Otras pruebas fueron reprogramadas, como sucedió con la fecha de la Argentina;,y otras están a confirmar.

El MXGP Patagonia Argentina, que originalmente se iba a disputar el 22 de marzo, es la única fecha hasta el momento que se disputará en América y también la penúltima de la temporada.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario