LORENZATO PILOTO DEL MUNDIAL DE FLAT TRACK

FIM confirmó el Entry Form del Argentino

Lorenzato y Frey

Matías Lorenzato ya es piloto estable para el 1° Mundial de Flat Track (óvalos de tierras) que se correrá del 26 de septiembre al 17 de octubre en Europa. Lo hará bajo la estructura del Suzuki Grau Racing (SGR). De normalizarse la situación de los vuelos, el argentino estará presente para las carreras de Italia, República Checa y Alemania.-

PRENSA.-

La Federación Internacional de Motociclismo oficializó la lista de pilotos estables para el Primer Mundial de Flat Track. Entre ellos figura el cordobés Matías Ezequiel Lorenzato quien lucirá el dorsal 45 con el Equipo Suzuki Grau Racing de España.

Tras la reubicación del Calendario 2020, acotado a 3 de 4 fechas originales, Europa será el epicentro con carreras en Italia, República Checa y Alemania.

El 26 de septiembre será la primera fecha en Boves Cuneo (Italia), el 3 de octubre en Pardubice (RC) la segunda y el 17 de octubre en Diedenberger (Alemania), el cierre del Campeonato.

De normalizarse la situación de los vuelos aéreos a Europa, Matías estará junto al Delegado argentino Ariel Nazar sumándose a sus compañeros de equipo Ferran Cardús y Alejandro Rodriguez Mesa de España y el brasileño Marcelo Silverio del Team que dirige Angel Grau y tiene al, también argentino, Rodrigo Peralta entre los asistentes mecánicos.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario