EL NACIONES DE EUROPA PARA 2021

El Motocross de las Naciones Europeas se pospone hasta 2021. El promotor del mundial de motocross, Infront Moto Racing, ha anunciado que el Motocross de las Naciones Europeas y el Motocross de las Naciones Europeas de Mujeres se aplaza hasta 2021.

Originalmente, programado para disputarse en Riola Sardo, Cerdeña, en otoño de 2020, el nuevo cambio se produce para tener capacidad para a las recientes modificaciones del calendario del Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM y para cumplir con las restricciones de la pandemia COVID-19.

Este evento único da la bienvenida a algunos de los mejores talentos de toda Europa, mientras los pilotos de cada país luchan por el orgullo y la gloria de su nación. En la competición del año pasado vio al equipo de Italia defender su título de 2018, ya que se convirtieron en campeones una vez más, mientras que en la división WMX fue el equipo de Holanda el que consiguió su primera victoria en el WMXoEN en Gdansk, Polonia.

Esperamos una fantástica edición del Motocross de las Naciones Europeas en 2021 y esperamos darles la bienvenida a todos con seguridad la próxima temporada. Más adelante, Infront Moto Racing, dará más información sobre la carrera.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario