MXGP2020: ARRANCA EL MUNDIAL EN GRAN BRETAÑA

MXGP 2020: el mundial arranca este fin de semana en Gran Bretaña
Matterley Basin será testigo de la caída de la primera valla de la temporada.-

Este fin de semana arranca la primera prueba del MXGP 2020, el mundial de motocross. Y lo hará en el circuito de Matterley Basin de Gran Bretaña desde donde Toni Cairoli buscará conquistar su décimo título y Jorge Prado debuta en la categoría reina.

Este fin de semana no solamente arranca el Campeonato del Mundo de Superbikes 2020 sino que también se pone en marcha el Campeonato del Mundo de Motocross MXGP. Y lo hará en el circuito británico de Matterley Basin.

Una vez más el favorito este año es Toni Cairoli, el cual podría hacerse nada menos que con su décimo entorchado mundial. No será fácil después de la larga y dura rehabilitación por la que tuvo que pasar el año pasado. Y tampoco porque sus rivales no cederán lo más mínimo.

Tim Grasjer defiende el título y junto a él Jeffrey Herlings, Clement Desalle o Mitch Evans se perfilan como los favoritos. Herlings, después de varias temporadas muy complicadas por las lesiones, arranca 2020 en plena forma. Todo lo contrario que Romain Febvre (y su compañero Desalle), los cuales están todavía tocados.

Por último tenemos a Jorge Prado que, tras hacerse con el título de MX2 salta a la categoría reina. Pero la mala suerte se cebó con él y tras lesionarse no ha podido subirse a la moto hasta hace pocas semanas. Sin duda un desafío extra para el piloto español que luchará por ser la revelación del año.

Las dos primeras carreras de MXGP 2020 tendrán lugar el domingo 1 de marzo.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario