GAJSER y EVANS DOMINARON ITALIA

Tim Gajser, del equipo HRC, terminó la Superfinal del Internazionali d’Italia ganando cinco de las seis carreras, y finalizó segundo detrás de su compañero de equipo Mitch Evans en la otra.

Esto hizo que la nueva Honda CRF450RW fuera un éxito rotundo, que también lideró todas las vueltas de las seis mangas e incluyó cinco holeshots en las rondas de Riola Sardo, Ottobiano y este fin de semana en Mantua.

Mientras que el campeonato del Mundo de MXGP 2020 comienza en Inglaterra dentro de tres semanas, esta fue una gran manera de calentar y proporcionar el nivel de preparación de los pilotos antes de la primera ronda de la serie en la que Gajser buscará defender su título. El esloveno tuvo grandes comienzos en todas las carreras y su confianza se habrá visto reforzada por lo bien que la nueva máquina se desempeñó en la variedad de superficies de la pista a lo largo de los últimos tres fines de semana.

También fue estupendo ver a Evans pilotar tan bien durante las tres rondas de la serie y terminar con una victoria de manga en la Superfinal. En lo que es su primer año con la Honda CRF450RW, se ha adaptado muy bien a la nueva moto y se veía muy cómodo en su primera victoria en una carrera en Europa. Ese resultado significó que terminó segundo tanto en la clase MX1 como en la Superfinal y respaldó la decisión del equipo HRC de elegir al talentoso australiano.

Ambos pilotos tienen ahora un pequeño descanso antes de dirigirse a Matterley Basin, Gran Bretaña, que acoge la primera ronda de la serie MXGP del 29 de febrero al 1 de marzo.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario