MOTOGP: QUARTARARO EL MÁS RÁPIDO

ArgentinaGP 2020 – 17/18/19 de #Abril – 4° Fecha

QUARTARARO COMIENZA ARRIBA EN LA PRETEMPORADA
Además Morbidelli hizo el 2° puesto. El Petronas SRT se quedó con los mejores registros.
Los dos pilotos de Yamaha fueron los únicos que rodaron por debajo de 1’59.-

El francés Fabio Quartararo fue el más rápido en el primero de los tres días de entrenamientos de pretemporada 2020 que se llevan adelante en el Sepang International Circuit.

El mejor piloto debutante de 2019 logró en la madrugada de Argentina, un tiempo de 1:58.945 que le sirvió para superar en algo más de media décima a su compañero de equipo, el italiano Franco Morbidelli, completando un doblete del Petronas Yamaha SRT.


Detrás de Fabio y Morbido, quedó el español Álex Rins sobre la Suzuki, con Cal Crutchlow cuarto como mejor Honda y Jack Miller quinto como mejor Ducati, es decir que de los 5 primeros, 4 son pilotos independientes. En buen ritmo se ubicaron los hermanos Espargaró, Aleix (Aprilia) y Pol (KTM), quedando así todas las marcas representadas entre los ocho primeros.
Entre esos 10 pilotos apareció Maverik Viñales con la Yamaha Oficial en el sexto lugar por delante de Rossi que fue 10°. Los Márquez finalizaron en los puestos 12° y 13° respectivamente con Marc por delante de Alex.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario