SX: POLI y VILLARONGA, LOS CAMPEONES

Agustín Poli

Agustín Poli y Sergio Villaronga son los campeones del Supercross en La Plata. Cuarta y última fecha del Supercross Internacional organizado por CONAM en La Plata. En apasionantes carreras, Agustín Poli en SX1 y Sergio Villaronga en SX2 se coronaron campeones.

Los Poli junto a Luzzardi, el mejor MX en el SX de La Plata

En la SX1, Agustín y Joaquín Poli (Sport Adventure KTM) dieron catedra este domingo en La Plata y, una vez más, el menor de los hermanos se impuso. Agustín Poli logró puntaje perfecto, ganando sus cuatro series y las cuatro finales. Siguiéndolo bien de cerca estuvo su Joaquín, quien buscó infructuosamente recortarle distancia. Ambos hermanos se sobrepasaron en reiteradas ocasiones, pero finalmente Joaquin tuvo que contentarse con ser el eterno escolta.

La carrera terminó con Agustín primero, Joaquín segundo y Rodrigo Landa (Yamaha Argentina) en tercer puesto. La clasificación final del campeonato tuvo a los hermanos ocupando los dos primeros escalones del podio, con Juan Pablo Luzzardi (Avant Honda) en tercer lugar.

En la SX2, el chileno Sergio Villaronga (Honda Chile) se convirtió en el campeón de la categoría 250, a pesar de no ganar el domingo. El ganador de la noche fue el mendocino Luciano Righi (Mezher Motors), quien con ese resultado se le alcanzó para ser tercero en la sumatoria de los cuatro encuentros. En segunda posición terminó el pampeano Julián Seibel (Sport Adventure), quien de esta manera se aseguró el subcampeón de la SX2.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario