CAMBIOS DE FECHA DE MOTOE

MotoGP ha anunciado una actualización en el calendario para la temporada 2020 de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE, con la inclusión del Circuit Ricardo Tormo en sustitución de Le Mans.

De esta forma, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana volverá a ser el telón de la categoría eléctrica, y tal y como ha sucedido en este 2019, se disputarán allí dos carreras. Dado que en Le Mans solamente estaba prevista la disputa de una carrera, esta actualización del calendario eleva también la cifra de carreras, que pasa a ser de siete.

Por lo tanto, la Copa del Mundo MotoE 2020 comenzará y terminará en España: desde principios de mayo en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto hasta mediados de noviembre en el Ricardo Tormo de Cheste. En medio se pasará por Assen, Red Bull Ring y Misano (con doble manga), por lo que la única diferencia con la temporada 2019 serán las llegadas de Jerez (donde tendría que haber empezado la historia eléctrica antes del incendio de pretemporada) y Assen y la salida de Sachsenring.

CALENDARIO MOTOE 2020

CarreraFechaGPCircuito
13 mayoEspañaCircuito de Jerez – Ángel Nieto
228 junioPaíses BajosTT Assen
316 agostoAustriaRed Bull Ring
4 y 512-13 septiembreSan MarinoMisano World Circuit Marco Simoncelli
6 y 714-15 noviembreComunidad ValencianaCircuit Ricardo Tormo
Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja una respuesta