OSBORNE SIGUE EN BLANCO

Husqvarna confirmó la extensión del contrato con Zach Osborne. El estadounidense de 30 años continuará representando a la marca en los certámenes norteamericanos de motocross y supercross hasta la temporada 2021.

Osborne suma un curriculum grande con Husqvarna: dos campeonatos de la regional este del 250SX consecutivos (2017 y 2018), un campeonato AMA Pro-Motocross 250 (2017), una victoria y 14 podios en MXGP, un campeonato británico de MX2, además de representar a los Estados Unidos en el International Six Days Enduro (ISDE) y el Motocross de las Naciones.

Mas recientemente, en 2019, Osborne debutó en la clase 450MX, donde se anotó seis podios, 14 posiciones top 5 y una victoria en una manga.

“¡Estoy muy agradecido por continuar mi relación con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing! Hemos tenido algunos años muy exitosos y espero con ansias más. Realmente disfruté ser parte de este programa desde que comenzó la revitalización de la marca en 2015 y parece que fue ayer cuando me uní al equipo. Tenemos un gran grupo de personas y disfruto ir a correr con ellos todos los fines de semana”, comentó Osborne.

Osborne estará largando la temporada 2020 del AMA Supercross en Anaheim, California, el próximo 4 de enero a bordo de una FC 450 Rockstar Edition.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario