KRUMMENACHER, CAMPEÓN CON CAMBIOS

Krummenacher, campeón del mundo de Supersport 2019, deja Yamaha y se va con MV Agusta.-

Sólo cuatro días después de convertirse en el Campeón de WorldSSP 2019, Randy Krummenacher ha anunciado oficialmente sus planes para la próxima temporada. El piloto suizo permanecerá en la categoría intermedia pero cambiará de montura, ya que ha decidido firmar con el equipo MV Agusta Reparto Corse.

Este será el tercer fabricante que Krummenacher represente en esta competición después de debutar a bordo de una Kawasaki ZX-6R y de conseguir sus mayores éxitos durante las dos últimas temporadas con la YZF R6 del BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team.

Krummenacher llegará al equipo italiano con el número 1 en su nueva moto y como uno de los grandes favoritos para hacerse con el título de 2020. Después de dos temporadas positivas, aunque irregulares, en 2016 y 2018, finalmente todas las piezas encajaron para el piloto de 29 años en la campaña 2019. Cuatro victorias y tres segundas posiciones en las siete primeras carreras iniciales le dieron una ventaja cómoda en la clasificación sobre sus principales rivales, y aunque el margen se acortó en las últimas citas, su quinta posición en Qatar fue suficiente para alcanzar la corona en el Round final.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja una respuesta