SELECCIONADOS LOS 11 ROOKIE DE 2020

Los seleccionados para la próxima edición

Los argentinos Mora y Acevedo no pasaron de ronda.

Se dieron a conocer los nombres de los próximos pilotos de la categoría formativa del MotoGP. No fue seleccionado el uruguayo Facundo Llambias ni los brasileños Humberto Turquinho y Valentim Garcia quienes habían pasado a las pruebas del jueves.


David Alonso (Colombia)
Izan Guevara Bonnin (Spain)
Daniel Holgado Miralles (Spain)
Rocco Landers (United States)
Luca Lunetta (Italy)
Alex Millan Gomez (Spain)
Daniel Muñoz Fernandez (Spain)
David Muñoz Rodríguez (Spain)
Scott Ogden (Great Britain)
Bartholomé Perrin (France)
Collin Veijer (Netherlands)

Selectivo en #ESPAÑA

Facundo Llambias al jueves. Mora y Acevedo no pudieron ingresar

Este miércoles por la mañana europea, se realizaron los ensayos y pruebas del Selectivo de la Red Bull Rookie Cup donde 14 pilotos serán elegidos para integrar el Campeonato 2020 de la categoría formativa del MotoGP.

El uruguayo Facundo Llambias, que corre actualmente el Campeonato SuperBikeArgentino en la Categoría 600 y en la R3 del SuperBike Brasil, superó la etapa e ingresó al día jueves. Lo mismo sucedió con los brasileños Piloto Enzo Valentim Garcia y Turquinho Junior, quienes corren la R3 de Brasil con Emiliano Lancioni (Turquinho se consagró campeón en San Juan el pasado fin de semana del Latino de GP3)

Los argentinos Facundo Mora y Tomas Acevedo realizaron las pruebas de éste miércoles pero los registros de tiempos no fueron suficientes para ser seleccionados hacia la etapa siguiente y definitiva de éste jueves 17 de octubre.-

Tanto Acevedo como Mora estuvieron en tiempos similares. En el circuito Guadix, Tomás logró un registro de 1:32.5 y Mora de 1:32. Llambias estuvo en el 1:26 que le permitió ser uno de los seleccionados.

Info: Agradecemos como siempre a Luis Calabrino por la info y colaboración y atención a los pilotos sudamericanos que confían en CRT Internacional

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja una respuesta