ProAMA: Cianciarulo campeón en 250

El piloto de Kawasaki Adam Cianciarulo se consagró campeón de la categoría 250 del AMA Pro Motocross en la ultima fecha de la temporada en el circuito Ironman en Indiana. Eli Tomac, quien se consagrara campeón de la categoría 450 el fin de semana pasado, refrendó su título imponiéndose en la última fecha.

Cianciarulo necesitaba sumar 21 puntos para ser campeón, objetivo que alcanzó al llegar segundo en la primera manga del día. El ganador del día fue Dylan Ferrandis (Yamaha) que se impuso con un 1-1, mientras que Justin Cooper (Yamaha) fue segundo con un 3-2. El nuevo campeón termino en tercer puesto con un cuarto puesto en la segunda manga. Cianciarulo se consagró con una ventaja de 20 puntos sobre Ferrandis.

En 450, Tomac le puso la cereza a la torta festejando su campeonato con otro triunfo. El piloto de Kawasaki fue tercero en la primera manga y ganó la ultima manga del año, cerrando la temporada con una ventaja de 58 puntos sobre Ken Roczen (Honda). El de Honda fue segundo hoy con un 2-3 y le quitó el segundo puesto del campeonato a Marvin Musquin (KTM).

Todo iba bien para el francés, que había ganado la primera manga por delante de Tomac y Roczen, pero las cosas se complicaron para el en la segunda manga, cuando se enganchó con la moto de Zach Osborne (Husqvarna) y terminó en el suelo. Musquin tuvo que abandonar y terminó tercero en la clasificación del campeonato. Osborne fue tercero hoy con un 5-2.

Síguenos también en:
YouTube
YouTube
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram
RSS
Escríbenos

Deja un comentario